Instrucciones


Agendar es muy sencillo. Solo debes seguir los pasos que te pide el calendario para poder agendar tu clase en línea. Si tienes algún problema, estas imágenes te pueden ayudar para entender los pasos.

En la página de clase te aparecerá nuestro sitio en donde ya despliega un calendario. El calendario se podría ver así o de otro color.

Debes seleccionar el día y posteriormente aparecerán las horas disponibles. Por el momento el calendario solo despliega hasta 20 días posteriores y los días se van activando con el paso del tiempo.

Importante, el calendario despliega en tu horario local. No es necesario que realices alguna conversión de horarios.

Una vez seleccionado el horario haz click en siguiente.


Deberás proporcionar algunos datos que nos son de gran utilidad para poder organizar mejor tu clase. Una vez llenados los campos haz click en confirmar.

Una vea hecho esto te redirigirá a PayPal, el donde podrás realizar tu pago de forma segura. Utilizamos esta pasarela de pagos ya que es la más conocida a nivel mundial.

¡Y listo! ya está agendada tu clase. Un día antes la maestra Irazú te va a contactar ya sea por teléfono o enviarte un mensaje por Zoom. Pero si también quieres asegurar este paso, puedes escribirle a su número de Whatsapp y así ya guardará tu registro.

¡Bienvenido a las clases de violín, será un placer impartirte clases!