Hola que tal amigos como han estado, me da mucho gusto saludarlos. Yo soy la profra. Irazú Reséndiz, y me siento muy contenta decirte que ya está disponible nuestro nuevo libro digital de partituras Canciones Fáciles Para Violín 1.

¿En qué consiste este nuevo libro de Canciones fáciles para violín 1? este libro busca cruzar directamente desde lo más básico, hasta llegar a un repertorio dinámico, impactante y completamente profesional. Todo esto adaptando la primera posición del violín, y utilizando las líneas guía para principiantes.

Las piezas que se utilizan en este libro forman parte de un repertorio profesional y muy llamativo. Incluye canciones como Por Tí Volaré, Titanic, A Mi Manera, etc. Piezas que son muy conocidas y muy hermosas. Pero también, incluimos otras como La Tarantella o Voice Sapello, las cuales son impactantes, rápidas y dinámicas, y todo sin perder el hecho de que sean sencillas y adaptadas para un principiante.

Incluye sus tutoriales descriptivos. Todas las piezas de este libro cuentan con sus tutoriales en video, para que puedas tener una referencia sobre como debes tocarla. además, estos tutoriales están enfocados en entender todo el contexto de la partitura, incluyendo muchos de los símbolos y repeticiones, para que sepas perfectamente como interpretarla. De esta manera te será más fácil entenderla e integrarlo con el acompañamiento será mucho más sencillo.

Recuerda que también este material te perfila muy bien para comenzar a tocar en eventos, fiestas y presentaciones. Te lo comento porque es parte del repertorio que yo también utilizaba. Por lo que me hace muy feliz que tu también puedas emplearlo para ello. En la descripción te dejo el enlace par que puedas adquirlo. Yo soy la profra. Irazú Respendiz u nos vemos en un próximo video. ¡Hasta pronto!