Piratas Del Violín 1 Promo YouTube

Hola que tal amigos como están, me da mucho gusto saludarlos. Yo soy la profra. Irazú Reséndiz y me siento muy contenta de decirte que ya está disponible mi nuevo libro digital de partituras:

Piratas del Violín, con sus Pistas de Acompañamiento y tutoriales incluidas.

¿De que se trata este libro? Este material consiste en arreglos muy fáciles para violín de famosos cantos del mar que se utilizaban durante los largos trayectos en barco. El libro incluye canciones muy populares y divertidas tales como The Wellerman, The Drunken Sailor, Shenandoah, Santa Ana, The Old Chariots Along, Leave Her Johnny, Shenandoah o My Mother Told Me, entre muchas otras.

Todas las piezas incluídas tienen una pequeña reseña histórica para que sepas en que momento se cantaban y que motivó a escribirla. Tocar este libro es toda una travesía que no te puedes perder.

Acompáñame en este viaje lleno de aventuras, sorpresas, de la desdicha y la gloria de marineros que zarparon a perseguir un sueño. Todo esto compactado en un ligero y fácil libro digital que estoy segura podrás tocar completo sin ningún problema. En la descripción te dejaré el enlace para que puedas adquirirlo.

Yo soy la capitana Irazú Reséndiz y te invito a ser parte de mi tripulación. Zarpemos rumbo a un mundo con Piratas del Violín.

¡Nos vemos marinero!


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *